Link a link

Los brulotes del Siglo XXI

El odio en memes

Internet es un mar por el que navegan unos nuevos barcos incendiarios: mensajes que vomitan adjetivos, no respetan la ortografía ni la puntuación, abundan en descalificaciones y recorren las redes sin rumbo cierto.

Leer más
El futuro de Unión Ciudadana

Barajar y dar de nuevo

El acto de Arsenal abrió la posibilidad de una concepción distinta de la política, algo que parecen refrendar las listas de UC. El interrogante es cuánto dependerá este nuevo rumbo del resultado electoral.

Leer más
Interna peronista

Fuerzas naturales

Parece que finalmente el peronismo tendrá su interna: Cristina, por un lado, Randazzo por el otro. Dos opciones que responden a la dinámica interna de la política argentina, más allá de las descalificaciones y acusaciones cruzadas.

Leer más
El belicismo de Trump

Motivos para estar asustado

Con esta nota se abre una sección destinada a recoger aportes que anden diseminados por la red y que permitan entender, aunque sea un poquito, de qué se tratan estos tiempos que nos ha tocado vivir, en un mundo donde cae la madre de todas las bombas.

Leer más
Cargando

No tenía razón Heráclito con eso de que nunca nos encanutamos en la misma fase.