Organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra), la exposición reúne 130 fotografías que reflejan los hechos más relevantes ocurridos en el país y en el mundo durante 2021. Foto de apertura: Pablo Piovano.

La 33ª edición de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino que organiza la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra) es la más importante del país y una de las más destacadas de la región. Las imágenes abordan un amplio abanico de temas, desde deportes y vida cotidiana, pasando por política, naturaleza y medio ambiente, hasta arte y espectáculos.

En esta ocasión reúne más de 130 trabajos, seleccionados entre las 1.700 imágenes enviadas por reporteros de todo el país. El comité editor estuvo integrado Daniel García, Silvana Colombo, Inés Quinteros Orio, Candelaria Lagos y Emiliana Miguelez.

La exposición se podrá visitar desde el 11 de junio hasta el 7 de agosto en el Centro Cultural Borges – Viamonte 525-, de miércoles a domingo de 14 a 20. La entrada es libre y gratuita.

Autor: Tomás Cuesta.

Autora: Mariana Nedelcu.

Autor: Gustavo Pagano.

Autor: Franco Fasuli.