Reflexión

Gastronomía

Chegusán de Milanga contra el capitalismo digital

Las armas para combatir al capitalismo – con el disfraz de bueno y serio o con el descaro de asumir su vocación de despojo – podrán variar en algunas batallas, pero a la que un pueblo jamás debe renunciar es a su identidad, que sin ella no hay nada. Por eso, el Pejerrey Empedernidos propone que frente a delíveris explotadores de ciclistas y menjunjes con nombres raros, enarbolemos el sánguche de milanesa, que nunca traiciona.

Leer más
Peronismo, entre ayer y hoy

Condenados

Una reflexión al calor del desalojo con represión en Guenica. ¿Qué quedó de aquel peronismo de la nacionalización de la banca extranjera, la Junta Nacional de Carnes y la Junta Nacional de Granos? ¿De aquel que construía viviendas y consideraba que el trabajo era un derecho y que debía tener salarios dignos?

Leer más
Gastronomía

¡Malbec qué grande sos… gran conductor!

El Pejerrey Empedernido es un gastrónomo de principios firmes, aunque tenga que nadar contra la corriente. Por eso acá se planta contra la estrategia de vinos de colores y metidos en cualquier envase con el que dicen que quieren relanzar el producto los del Instituto de Vitivinicultura. Que es tan maslo y falto de principios como votar en contra de Venezuela en la ONU, dice.

Leer más
Cargando

No tenía razón Heráclito con eso de que nunca nos encanutamos en la misma fase.