Reflexión

Un mensaje que alarma

Las bolsas mortuorias y el genocidio

Minimizar el mensaje que dejaron ayer las bolsas negras colgadas de las rejas en Plaza de Mayo y no denunciar – social y judicialmente – a sus responsables es ignorar el pasado reciente de la Argentina, renegar del “Nunca Más”, y desvalorizar la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia. (Foto de portada: Raúl Ferrari/Télam)

Leer más
Gastronomía

Los precios del morfi y las Pirañas Vengadoras

Contra todas las ciencias que afirman que los peces – y en especial los pejerreyes – son bichos de sangre fría, El Pejerrey Empedernido se calienta y mucho cuando ve lo que hacen los formadores de precios y el gobierno mientras cada día se pone más difícil comer dignamente. Pasen y lean, que al final encontrarán una receta de albóndigas y zucchinis baratita y para chuparse los dedos.

Leer más
Gastronomía

Por prepotencia de… ¡Empanadas!

Este sábado el Pejerrey empedernido se refugia en un prepotente prólogo de Roberto Arlt antes de decir una verdad insoslayable: que un gobierno peronista no debería permitir que el morfi sea un lujo y que los laburantes no puedan comer sano y rico porque los precios no se controlan. Dicho esto, empanadas de todos los lares y para todos los paladares.

Leer más
Cargando

No tenía razón Heráclito con eso de que nunca nos encanutamos en la misma fase.